Obtener un préstamo, la necesidad de contar con un dinero extra en algún momento de nuestras vidas está siempre latente. Cuando menos lo esperamos, puede aparecer de manera imprevista un gasto fuera de las previsiones y que nos obligue a solicitar un préstamo online y rápido para salir del paso sin mayores inconvenientes.
¡Hay situaciones inesperadas que nos toman por sorpresa! A todos nos ha ocurrido que nuestro coche sufra un desperfecto y que el coste del arreglo exceda nuestras posibilidades, o que necesitemos afrontar un gasto médico elevado y repentino. Y a quién no le ha sucedido la desgracia de encontrar un caño roto o un problema eléctrico en casa.
Para esos casos, en los que un imprevisto requiere de un desembolso de dinero con el que no contamos y nos complica el panorama económico y financiero, existen múltiples alternativas de préstamos online, que nos permitirán enfrentar gastos extraordinarios sin la necesidad de tener que esperar mucho tiempo para contar con la aprobación.
Préstamo online: rápido, ágil y seguro
Hay ocasiones en las que la realidad apremia y se conjugan dos factores clave: no contamos con el dinero suficiente para afrontar un gasto puntual e imprevisto, y tampoco tenemos tiempo para acudir a una entidad bancaria a solicitar un crédito, ya que seguramente deberemos presentar un largo listado de papeles y la respuesta demorará en llegar.
También puede suceder que nos encontremos en el listado de ASNEF (la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) y que nuestro acceso a financiamiento bancario se encuentre reducido o directamente vedado en forma transitoria, hasta que solventemos la deuda que tengamos con una empresa determinada.
Para esas situaciones existen los préstamos online, a partir de los cuales podremos contar con dinero extra rápidamente y sin la necesidad de atravesar un largo y engorroso proceso de aprobación y adjudicación.
Estos créditos en línea, que se obtienen a través de entidades financieras, son muy seguros, transparentes y sin letra chica.
Los requisitos son tan asequibles en casi todos los casos -las condiciones varían de acuerdo a las políticas de riesgos que posea cada entidad crediticia-, que lo único que necesitaremos para obtener un préstamo online es contar con conexión a Internet.
El proceso habitual consiste en bucear entre las diferentes alternativas disponibles en el momento, investigar los plazos de devolución y las tasas de interés que cada entidad ofrezca, ingresar nuestros datos en un formulario y recibir la aprobación inmediata del préstamo. ¡La acreditación del dinero se realiza prácticamente en el acto!
3 opciones recomendadas de préstamos online
Como sabemos que no es sencilla la elección de un préstamo personal que se ajuste a las necesidades y a la situación económica particular de cada persona, hoy te proponemos tres alternativas que seguramente te ayudarán a encontrar la opción correcta en unos simples pasos.
Con estos créditos en línea tendrás la posibilidad de acceder a una inyección de dinero que complemente tu ingreso mensual fijo, para poder hacer frente a un desembolso que se encuentre fuera del libreto: hacer un arreglo en casa, comprar un electrodoméstico indispensable o financiar un proyecto personal.
1- Prestalo, 100% online y sin comisiones
Una de las mejores opciones en el mercado actual es el préstamo en línea que ofrece la empresa Prestalo. Se trata de una alternativa 100 % online y que no cobra comisión de apertura y estudio, o si debemos cancelar en forma anticipada.
Otro punto a favor de Prestalo, es que el crédito online al que podemos acceder arranca en los 500 euros y puede llegar a ser de hasta 50 mil euros, lo que nos permitirá afrontar casi cualquier gasto imprevisto.
Además, los plazos de devolución van desde los 3 a los 96 meses. ¿Y La TAE? Desde 2.99% hasta 289%.
2- Mi Crédito Ok, sin papeleos y en el acto
Otra de las alternativas más elegidas es la propuesta de Mi Crédito Ok, con un tipo de interés (TAE) que va desde el 0% al 317%, siempre dependiendo de la situación particular de cada caso.
Los préstamos online de Mi Crédito Ok son libres de papeleo, no excluyen a personas que aparezcan en ASNEF y tiene plazos de devolución que varían entre los 62 y los 2.920 días. Además, se pueden pedir desde 50 hasta 50 mil euros.
3- Casheddy, pagos en 15 minutos
Rápido, simple y efectivo, Casheddy ofrece préstamos en línea de entre cien y mil quinientos euros en apenas quince minutos.
La devolución es en 90 o 120 días con una TAE que puede variar de 0 a 36%. ¿Te lo vas a perder?
El formulario de préstamo online es sencillo de rellenar, en unos pocos segundos.
Puedes solicitarlo desde múltiples plataformas: Smartphone, ordenador o tablet.
-
-
-
- Reunificación hipotecaria: si se utiliza para deudas de montos mayores. El préstamo no debe exceder el 80% del valor de vida.
- Reunificación hipotecaria: es un préstamo personal, aunque los intereses sean altos.
- Reunificación con nominación: el nuevo préstamo se asegura con la nominación del interesado.
- Reunificación con otras garantías: para garantía de préstamo si utilizas algunos inmuebles en talleres
-
-
- Que no sea necesaria la presentación de documentación de tus ingresos (como nóminas, declaración de la renta, etc.) y tan solo tengas que identificarte con tu DNI o NIE.
- No necesitan avales u otras garantías.
- Respuesta de la solicitud de forma inmediata.
- Envío y firma de contrato completamente online.
- Que recibas el dinero en el mismo día o en plazo muy corto, lo normal en menos de 24 horas