Conseguir un préstamo con Asnef

A diferencia de los bancos, los requisitos que hay para solicitar un préstamo online no son muy estrictos, al contrario, son realmente fáciles de cumplir. Ni siquiera te harán preguntas acerca de tu consumo. De hecho, los únicos requisitos que tienen las empresas con las que colaboramos son haber cumplido 18 años, residir en España y tener algún tipo de ingreso fijo. Pero es importante mencionar que desempleados, estudiantes y pensionistas también tienen la posibilidad de solicitar un crédito y que se lo concedan.

Consigue tu préstamo en solo pocos pasos

  • 1º Completa la solicitud online: Rellena nuestro formulario en menos de 1 minuto
  • 2º Elige entre las mejores ofertas del mercado: Nuestra plataforma compara todos los préstamos que mejor se adaptan a ti.
  • 3º Recibe tu dinero: Recibe el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.
Te proponemos estas 3 empresas rellena su formulario de forma gratuita en un par de minutos y sabrás hasta cuanto podrías conseguir en un par de minutos

Banner 728x90

 

 

Banner 970x90

 

 

 

Banner 728x90

 

“Invertir en conocimiento siempre produce los mejores beneficios” Benjamin Franklin

El formulario sencillo que rellenes en unos pocos segundos.

Puedes solicitarlo desde múltiples plataformas: Smartphone, ordenador o tablet.

    • Que no sea necesaria la presentación de documentación de tus ingresos (como nóminas, declaración de la renta, etc.) y tan solo tengas que identificarte con tu DNI o NIE.
    • No necesitan avales u otras garantías.
    • Respuesta de la solicitud de forma inmediata.
    • Envío y firma de contrato completamente online.
    • Que recibas el dinero en el mismo día o en plazo muy corto, lo normal en menos de 24 horas

Listas de morosos

Las listas de morosos más comunes son:

      • ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) ) ).
      • RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas, solo personas jurídicas).
      • CIRBE (Central de Información de Riesgo del Banco de España).

 

Mini-créditos urgentes

 

Podríamos considerar a los mini-créditos urgentes como un tipo de préstamo rápido. No obstante, en el caso de los mini-créditos, la cantidad que se puede solicitar raramente supera los 1.000 euros. El proceso de solicitud es todavía más sencillo que en el caso de los préstamos rápidos al uso, y lo mismo ocurre con la concesión y los requisitos. En ocasiones basta con el DNI. Por contra, no todo son ventajas, pues suelen aplicar unos honorarios (en lugar de intereses) muy altos.

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son una de las vías de financiación más flexibles para conseguir préstamos urgentes. Casi todo el mundo tiene una tarjeta de crédito; de lo contrario tienes que saber que el proceso de concesión se puede alargar un mes. La mayoría de entidades permiten disponer de dinero a crédito y devolverlo a final de mes en una sola cuota sin que esto genere intereses adicionales. Hay financieras que también ofrecen una devolución a plazos, pero aquí sí suelen generarse intereses altos.

Préstamos urgentes preconcedidos

Si tienes un buen perfil crediticio es posible que puedas solicitar un préstamo preconcedido. Son un tipo de financiación ofrecida por el propio banco y que es casi instantánea. Es decir, no es un préstamo urgente que tengamos que pedir, sino que se encuentra pre aprobado porque la entidad ya ha estudiado nuestro perfil. Eso sí, tienes que saber que, el hecho de que esté pre aprobado no quiere decir necesariamente que vayas a conseguirlo. Aunque no es lo habitual.

Banner 728x90

 

 

Banner 970x90

 

 

 

Banner 728x90

¿Qué cantidades me pueden cubrir un préstamo con ASNEF?

Es importante saber que estamos realizando una operación con ASNEFes suficientemente exitosa para la entidad financiera, ya que es probable que las cantidades a ofrecer sean bastante limitadas. Al fin y al cabo, tener un cliente que aparece en una lista de morosos es una apuesta arriesgada, ya que significa que ha tenido problemas de impagos con anterioridad.

Sin embargo, todo depende de la entidad ofertada, ya que es fundamental estudiar todas las posibilidades para conseguir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Es recomendable escuchar comparadores como Matchbanker, donde puedes presentar las cantidades y plazas que buscas en el préstamo y comparar las opciones disponibles.

Créditos con ASNEF

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, cuyo conocido y tan temido acrónimo es ASNEF, es un listado en el que aparecen los nombres de las personas que poseen deudas con empresas e instituciones de toda clase y naturaleza, tales como bancos, compañías de telefonía, de suministros o de servicios públicos.

Esto quiere decir que, si una persona se atrasa en el pago de sus cuentas con cualquier empresa, su nombre saltará sin escalas a este documento.

Las desventajas de estar incluidos en la lista de ASNEF son diversas y nos afectan invariablemente desde el punto de vista financiero y económico.

Un ejemplo claro respecto a las consecuencias de integrar la nómina de ASNEF, es la imposibilidad de conseguir un crédito a través de un banco.

Esto se debe a que las entidades bancarias se fijan en este listado antes de adjudicar un préstamo. Mientas más tiempo estemos en ese documento, más perjudicial será para nosotros.

Es recomendable consultar la lista de ANEF en forma periódica por nuestra cuenta para evitar inconvenientes a futuro.

Y si ocurre que efectivamente nuestro nombre ocupa un lugar en la nómina, debemos averiguar el origen de nuestra deuda, contactar con la empresa y ponernos al día lo antes posible.

Préstamos online y rápido con ASNEF

Sabemos que a cualquiera puede sucederle esta situación nada agradable. Pero, en muchas ocasiones, estando en el listado de ASNEF nos surge la necesidad de acceder a cualquier tipo de financiamiento para afrontar gastos, los cuales superan nuestros ingresos en algún momento puntual de nuestras vidas.

En ese caso, existen empresas que asumen el riesgo de otorgar préstamos a personas con ASNEF, cobrando un interés un poco más elevado en comparación con las condiciones financieras a las que podría acceder la misma persona sin estar en ASNEF.

Es algo lógico y esperable, ya que de esa manera pueden obtener un respaldo ante el riesgo de un impago.

Créditos a tu medida: las mejores propuestas

Nosotros te ayudamos a encontrar la mejor opción, una que se amolde a tu situación financiera actual y que te permita afrontar esos gastos imprevistos con préstamos rápidos y sencillos.

Todo esto completando un formulario en línea y brindando unos pocos datos para obtener el dinero en simples pasos y en el acto.

Si ya intentaste pedir un crédito en establecimientos bancarios y estos han rechazado tus solicitudes debido a que integras la lista de ASNEF, entonces debes saber que tenemos las mejores propuestas para que puedas salir adelante.

Aquí puedes conseguir alternativas que se ajusten a tus posibilidades, sobre todo en cuanto a los plazos de devolución y las tasas de interés.

Las entidades crediticias te permitirán acceder a un préstamo rápido online, sin la necesidad de presentar una larga lista documentos y papeles que puedan demorar la entrega del dinero.

Estas empresas te lo hacen fácil y te despejan el camino para que puedas ocuparte de lo más importante: solventar tus inconvenientes…

Préstamos rápidos, seguros y transparentes

La seguridad y transparencia de nuestro servicio garantiza un proceso ágil y sin letra chica, para que de esa forma deposites tu confianza sabiendo que puedes contar con nosotros tantas veces como sea necesario a la hora de solicitar un crédito con ASNEF.

Las entidades financieras que ofrecen esta clase de préstamos rápidos y online a personas que integran el listado de ASNEF saben que, en ocasiones, la realidad apremia.

Por eso, te simplifican el proceso, responden rápidamente y aprueban los créditos de manera inmediata.

Elige entre las mejores propuestas para un préstamo rápido desde la web aunque tengas Asnef, con o sin nómina.

Scroll al inicio